Maquinaria Marchirant

tienda online maquinaria marchirant

Quiénes somos


Marchirant desde 1963 ofreciendoles a sus clientes el mejor servicio con las más avanzadas técnicas de equipamientos ganaderos.

Estudiamos las necesidades concretas, para ofrecer una solución personalizada a cada cliente.

Controlamos los materiales y todas las fases del proceso de desarrollo para asegurar la mayor calidad hasta la fecha de entrega.

Ofrecemos una amplia gama de repuestos para toda la maquinaria instalada: Molinos, Mezcladoras, Dosificación, Pesajes,Ordeño.

Consúltenos cualquier duda que se le plantee a la hora de afrontar su nueva instalación. Nuestro personal le indicará qué equipos son los más adecuados a sus necesidades.

¡CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD, SIEMPRE POR ENCIMA DEL PRECIO!


Automatización


Nuestros equipos compactos y robustos han sido pensados para producir piensos compuestos en explotaciones ganaderas de cualquier tipo y volumen. Son de fácil montaje. Con los sistemas electrónicos de alimentación al molino se consigue el máximo de producción por Kws. Consumidos, manteniendo el consumo del motor del molino constante.

La báscula electrónica con impresora y el cuadro eléctrico de nuestras fábricas coordinado con el sistema neumático de apertura y cierre, logran la incorporación automática de hasta 50 productos dosificados a báscula sin necesidad de mano de obra para su fabricación. De igual manera podemos automatizar la incorporación de grasas en mezcladora.

A través de empresas colaboradoras, podemos ejecutar la obra de naves y silos necesarios para la instalación de su fábrica de piensos y también la automatización de la instalación ganadera.

maquinaria marchirant

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar Pedido


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion
Marchirant
Maquinaria Marchirant
Sitio web - - + 34 924 890 470
Avda. de la Estación, 37-39 Azuaga - Badajoz - 06920 España
Maquinaria Marchirant