Molinos para pienso

Disponemos de una amplia variedad de molinos para pienso eléctricos y de tractor. Nuestros molinos son capaces de cubrir necesidades de producción de pienso de entre 250 y 5.500 kg por hora. 

Más
  • Molinos T.F. Tractor
    Molinos T.F. Tractor

    Venta online de molinos de pienso para tractores agrícolas. Fabricados con materiales de máxima calidad, nuestros molinos de martillos para tractor pueden trabajar a un ritmo de entre 1.500 y 5.500 kg por hora.

    El ahorro, versatilidad y rendimiento que ofrece un molino de pienso conectado a la toma de fuerza del tractor ayuda a que su utilización se encuentre más extendida entre los ganaderos frente a los molino de pienso eléctricos.

  • Molinos Eléctricos
    Molinos Eléctricos

    Venta online de molinos de pienso eléctricos, perfectos para moler Maíz, Cereales, Trigo... Con una capacidad de trabajo de entre 250 y 450 kg a la hora, estos molinos presentan una alternativa económica frente a los potentes molinos de pienso para tractor.

    En nuestra tienda encontrarás el molino de pienso eléctrico que necesitas...

Fabricados con materiales robustos y resistentes, nuestros molinos para pienso se adaptan perfectamente a las condiciones de trabajo de una granja.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar Pedido


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion
Marchirant
Maquinaria Marchirant
Sitio web - - + 34 924 890 470
Avda. de la Estación, 37-39 Azuaga - Badajoz - 06920 España
Maquinaria Marchirant