Básculas para pesar ganado

En nuestra tienda online, encontrarás diferentes modelos de básculas para pesar ganado a la venta. Básculas para ganado vacuno o bovino, ovino, porcino...

Más
  • Básculas para ganado vacuno
    Básculas para ganado...

    En nuestra tienda online encontrarás a la venta básculas para ganado vacuno de la máxima calidad.

    Construidas con materiales resistentes y duraderos, nuestras básculas de lectura romana aportan robustez, precisión y fiabilidad.

    Contamos con diferentes diseños de básculas con jaulas abiertas y cerradas para pesar vacas, ternerostorosbueyes...

  • Básculas para cerdos
    Básculas para cerdos

    En nuestra tienda online, encontrarás a la venta de básculas para cerdos y balanzas porcinas con barras pesadoras de 2.000 Kg. Báscula especialmente diseñada para pesar puercos con total comodidad.

  • Básculas para ganado ovino
    Básculas para ganado...

    Venta de básculas para ganado ovino. Básculas transportables para pesar ovejas, corderos... de hasta 500 kg, lectura romana de alta fiabilidad. Fabricada con materiales robustos y duraderos de alta calidad.

  • Básculas de plataforma
    Básculas de plataforma

    Venta online de básculas de plataforma de 50, 100, 150, 200, 250, 300, 500, 1.000, 1.500 y 2.000 Kg. Fabricadas con materiales de alta calidad, con lectura romana para una máxima fiabilidad y robustez

  • Barras pesadoras
    Barras pesadoras

    En nuestra tienda online, encontrarás a la venta un amplio catálogo de barras pesadoras para ganado. Contamos con barras pesadoras electrónicas Baxtran de 1.500, 2.000 y 3.000 kg, perfecta para pesar animales vivos (vacas, cerdos, ovejascorderos, cabras...)

    Venta online a precios irresistibles de de barras pesadoras para ganado.

Básculas ganaderas

Las básculas ganaderas son una herramienta imprescindible para el controlar el peso del ganado. Existen diferentes tipos de básculas que se adaptan a la perfección a cada tipo de ganado.

Básculas para cerdos: Integran barras pesadoras electrónicas con pantalla digital para pesar los cerdos con total precisión.

Barras pesadoras para ganado: Especialmente diseñadas para pesar ganado, estas barras se integran con básculas, jaulas y plataformas para el ganado. Permitiendo ofrecer resultados rápidos y precisos a través de una pantalla digital.

Básculas para ganado vacuno: Construidas con materiales robustos y duraderos, estas básculas ganaderas de 1.500 kg, permiten pesar ganado vacunos de grandes dimensiones.

Báscula para ganado ovino: con capacidad de hasta 500 kg estas básculas para pesar ganado disponen de lectura romana y son ideales para pesar ovejas... 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Tramitar Pedido


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion
Marchirant
Maquinaria Marchirant
Sitio web - - + 34 924 890 470
Avda. de la Estación, 37-39 Azuaga - Badajoz - 06920 España
Maquinaria Marchirant